Los micrófonos suponen un accesorio completamente imprescindible en cualquier tipo de celebración importante: ayudan a amplificar el sonido haciendo que cualquier persona invitada pueda escuchar lo que se quiere transmitir. Son buenos para conciertos, para actuaciones, o para cualquier otro tipo de circunstancias.
Es por ello, por lo que es muy importante contar con un pie de micrófono de mesa que ayude a que tenga la estabilidad que necesite para que se mantenga en la posición adecuada durante toda la celebración.
Cuando echamos un vistazo al mercado buscando un pie micrófono mesa, nos encontramos con muchos modelos que son prácticamente idénticos. La razón de ello es que no siempre se le da el valor que este elemento requiere.
Para que veas que nosotros hacemos las cosas de manera diferente, hemos habilitado está completa sección en donde podrás encontrar un pie o soporte micrófono sobremesapensado específicamente para poder adaptarse a lo que te hará falta.
Ver más Soportes para Microfono de mesa
Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un soporte de mesa para micrófono
Compatibilidad: Aunque no suele haber problema con este criterio, tampoco nos podemos confiar demasiado. Lo más normal es que estos soportes estén diseñados para poder sostener pequeños micrófonos y que empiecen a existir problemas cuando tengan que aguantar algunos más grandes (ya no sólo por el peso, sino porque no son compatibles). Para evitar comprar un soporte que no sea adecuado, lo que puedes hacer es echar un vistazo a las especificaciones del propio soporte, con el objetivo de poder determinar el nivel de compatibilidad que nos ofrece.
Uso: Otro de los criterios en los que tenemos que pensar cuando queremos comprar un soporte micrófono mesa es en el uso que se le va a dar. Como ya podrás comprobar en los diferentes modelos que existen, podemos encontrar algunos que son ideales para periodistas, bien para estudios de grabación, para grabación de conferencias, para conferencias en general… No será el mismo soporte el que utilizaremos cuando, por ejemplo, vamos a grabar algo en solitario, que cuando vamos a emitir algún evento en directo. Analiza este pequeño detalle de los diferentes soportes para no elegir uno incorrecto.
Portabilidad: Es importante considerar el factor de la portabilidad. A fin y al cabo, un micrófono no es algo que permanezca en el mismo sitio durante mucho tiempo, suele ser transportado a diferentes eventos o, aunque esté dentro de mismo edificio, seguramente también lo tengamos que llevar de una habitación a otra. Y esto mismo lo tendremos que hacer también con el soporte o trípode de mesa para micrófono por el que nos hayamos decantado. Lo ideal es que compremos uno que disponga de unas dimensiones ajustadas pero adecuadas para poder aguantar el micrófono sin que se estropee. Normalmente, en los modelos que podamos encontrar en el mercado, siempre nos aparecen los datos relativos al peso máximo que pueda aguantar.
Cuando tengamos estos tres criterios en nuestra mente, debemos ir comparando precios para encontrar un soporte de calidad, pero que se ajuste a nuestro presupuesto en particular.
Por que comprar en nuestra tienda online
Nuestra tienda online ha sido diseñada tanto para aquellas personas que dispongan de unos conocimientos elevados a la hora de escoger un soporte micrófono mesa, como para aquellos que no sepan que tienen que buscar. Para ello, en todos nuestros artículos hemos especificado al máximo sus características: tan sólo habrá que leer los datos que nos interesen y no tardaremos en encontrar el soporte perfecto.
Siempre trabajamos con las mejores marcas, incentivamos la máxima calidad, mínimo precio garantizado, tiempo récord en entrega y facilidades a la hora de hacer frente al pago del pedido.